¿Quiénes somos?

Queremos presentarles Clínica Visage, especialistas en mejorar rostros y sonrisas, ubicada en el centro de la ciudad de Puerto Montt. Su nombre se debe a un término muy utilizado en odontología y armonización facial, el visagismo, este término procede de la palabra francesa visage, el cual significa cara o rostro y del término latín ismus cuyo significado es práctica o doctrina, de allí, la traducción sería “el estudio o análisis del rostro”. El visagismo se aplica tanto para odontología como para la armonización y estética facial. En odontología hace posible que los pacientes expresen las emociones y rasgos de su personalidad, a través de su sonrisa. De acuerdo con este concepto podemos diseñar una sonrisa que se mezcle con la apariencia física, la personalidad y los deseos del paciente. En armonización facial nos permite estudiar líneas, simetrías, volúmenes y formas del rostro para así poder combinar técnicas de tratamiento que logren resaltar la belleza natural del rostro.

En Clínica Visage ofrecemos una alternativa segura, donde cada persona encontrará un trato cercano y profesional con el especialista. Estamos preocupados de satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, por lo que contamos con todas las especialidades del área de la odontología, basando nuestros tratamientos en un correcto diagnóstico obtenido gracias al conocimiento, experiencia y habilidades de nuestros profesionales, lo que nos llevará a un correcto y acertado plan de tratamiento para cada uno de ustedes.

Misión
  • Realizar atención odontológica y de armonización y estética facial multidisciplinar, para promover la prevención y mejorar la salud física y psicológica, contribuyendo al bienestar, la autoestima e incluso a la calidad de vida de nuestros pacientes, dando una atención de excelencia, accesible, integral y oportuna con los más altos estándares de calidad en salud.
Visión
  • Ofrecer servicios de odontología general y de especialidades con el compromiso de satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, manteniendo altos estándares de calidad en nuestros procedimientos, prácticas institucionales y profesionales, desarrollados por personal competente, comprometidos con la innovación y mejora continua de sus procesos y conocimientos.